Seguirá lloviendo en la tarde para el oeste
El cielo se observó parcialmente nublado durante la noche del viernes y temprano en la mañana del sábado a traves de Puerto Rico, Vieques, Culebra y las aguas adyacentes.
El radar doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos a través de Vieques y el este de Puerto Rico temprano en la mañana.
Las temperaturas estuvieron mayormente en los 70 grados a cerca de80 grados y los vientos estuvieron generalmente a diez millas por hora.
Aunque la onda tropical que afectó nuestra área el viernes continúa desplazándose hacia el oeste fuera de nuestra región, aguaceros leves son posibles a través de las aguas, islas locales y el este de Puerto Rico en la mañana del sábado, pero se espera que las condiciones atmosféricas mejoren a medida que aire seco entre a la región.
Sin embargo, la humedad disponible limitada se combinará con el calor diurno y los efectos locales en la tarde para inducir el desarrollo de aguaceros y tronadas a traves de la mitad oeste de Puerto Rico.
Lluvia fuerte y vientos en ráfagas son posibles sobre el oeste interior y noroeste de Puerto Rico en la tarde.
Las temperaturas máximas estuvieron mayormente en los altos 80 grados y losvientos estuvieron generalmente del este a diez millas por hora.
A través de las aguas costeras se espera oleaje entre tres y cinco pies y vientos hasta de 17 nudos.