Policía descarta sabotaje tras colapso de torres de la AEE
El capitán Rafael Romero, de la División de Explosivos de Ponce, confirmó en entrevista con Wapa Radio que el incidente en el cual dos torres de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) colapsaron en Juana Díaz se trató de un robo por parte de indigentes.
Según detallara Romero, en el lugar se observaron pedazos de aluminio y una camisa ensangrentada, que se sospecha pertenece a uno de los individuos que participó del hurto. Las autoridades continúan la búsqueda del hombre.
Mientras, el secretario de Salud y Seguridad Ocupacional de la Unión de Trabjdores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), denunció la 'campaña de demonización' contra la organización, luego de que funcionario de la AEEdieran a entender indirectamente que el incidente se trató de un acto de sabotaje de los trabajadores.
Santos expuso que los problemas de hurto en las torres son comunes, por personas que acostumbran a robar aluminio o cobre. 'Si la Autoridad diera mantenimiento continuo se daría cuenta que le faltan piezas a las torres', expuso.
Vea también:
Vandalismo provoca colapso de torres de la AEE