Continúa búsqueda de hombre captado en vídeo masturbándose (vídeo)
La persona de interes que interrogó la Policía Estatal de Caguas en la mañana del miercoles con relación a un vídeo en el que aparece un hombre masturbándose presuntamente cerca de un plantel escolar no es el autor del acto.
No obstante, más temprano hoy información difundida en la cuenta oficial de Twitter de la Uniformada, se afirmó que se había capturado al autor de los hechos, dato que fue confirmada a NotiCel por la portavoz de la Policía, Maricarmen Ortiz.
AHORA: Agentes dCaguasarrestan a ofensor sexual que protagonizóvideosmasturbandosecerca deesculas. Lo llevan a Delitos SexualesCaguas
— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)
AHORA: Sujeto q fue detenido y que presuntamente protagonizóvideomasturbandosecerca de escuelas enCaguasserá sometido a un 'lineup'.
— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)
Según el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Capitán Gerardo Oliver, tras la entrevista al individuo detenido se pudo dar con otras pistas para ir en busca del verdadero gestor del acto.
'Lo vinimos a buscar a la casa, pero no aparece. Nos dijeron que estaba por otro lado y en esas estamos. Lo vamos a encontrar, pero va a pasar lo mismo. Tenemos que interrogarlo y presentárselo a los querellantes para ver si es la misma persona del vídeo', explicó Oliver.
El Director del CIC de Caguas dijo además que la Uniformada cuenta con unas cinco querellas prestadas por padres y estudiantes de la escuela Eloísa Pascual de la mencionada ciudad.
Al momento, la investigación está centrada en si el vídeo en el que un hombre aparece masturbándose fue en efecto frente a una escuela o no.
'El caballero cometió el acto y quedó grabado, lo que no podemos determinar es si fue frente o cerca de una escuela, porque no está claro', destacó el agente Báez, oficial de prensa de la Policía de Caguas.
Explicó que recibieron el vídeo del hombre el martes y desde entonces se le dio paso a un proceso investigativo más extenso debido a que habían recibido confidencias de que el acto había ocurrido en dos escuelas adicionales en los sectores de Bairoa I y II. La Policía procedió a visitar las mismas, pero las gestiones no redundaron en querellas. 'Las veces que fuimos a las escuelas no encontramos al individuo ni a nadie que quisiera querellarse', destacó Báez.