Hallan abandonado el carro del asesino de mujer de Gurabo
La Oficina de Prensa de la Policía del Cuartel General de Hato Rey informó a media mañana el sábado que el automóvil de Carlos M. Padilla Viera, sospechoso del asesinato de su esposa Sandra Ivette Mojica Estrada en Gurabo, fue hallado en el sector Caimito de Río Piedras.
El vehículo fue descrito como un BMW modelo 323 color negro y fue localizado debajo de un puente de la Autopista Luis A. Ferré, en el camino Los Guayabos del subsector Morcelo de Caimito.
El Tribunal de Caguas le fijó una fianza de $4 millones tras determinar causa probable para arresto por el asesinato, violaciones a la ley de armas y las disposiciones de la ley de violencia doméstica.
El hombre tiene antecedentes penales y se le imputa haber cometido el crimen en presencia de dos hijos de ocho y 14 años de edad de la mujer, con quien había mantenido una relación intermitente debido a incidentes previos de violencia doméstica.
El crimen fue reportado a las 8:45 a.m. del viernes en el sector Lomas Verdes del barrio Celada de Gurabo en la residencia de la pareja, donde la investigación apunta a que el hombre le hizo varios disparos a la cabeza en la residencia que compartían.
El Servicio de Alguaciles Federales se unió a la Policía de Puerto Rico en la búsqueda del sospechoso, entre otras razones, porque tiene una orden de arresto pendiente en la ciudad de Nueva York por posesión ilegal de sustancias controladas y un arma de fuego.