Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reportan tres muertes violentas en las últimas horas

La Policía informó que tres asesinatos se reportaron en las últimas horas en Patillas, Puerto Nuevo y Toa Baja.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 1:25 de la madrugada del miércoles en la calle 5 H-12 de Valles de Providencia en Patillas fue encontrado el cuerpo de Awilda Virola Soto, de 60 años. La misma presentaba una herida abierta con un objeto contundente.

Al lugar acudieron los agentes de la División de Homicidios de Guayama, quienes se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 9:57 de la noche del martes en la calle 34 frente al #1583 de la Urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo, fue baleado mortalmente un hombre que aún no ha sido identificado.

Según la información preliminar, el occiso, que presentaba múltiples heridas de bala, fue descrito como de tez negra, unas 220 libras de peso, pelo corto rizo y cinco pies con 11 pulgadas de estatura. Además, vestía una camiseta color blanca, pantalón corto tipo sudadera color gris y calzado deportivo blanco. Las autoridades ocuparon varios casquillos de bala calibre .45 en la escena.

El agente Figueroa, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal Jessica Correa González se hicieron cargo de la Investigación.

Finalmente, a eso de las 8:50 de la noche del martes se reportó otra muerte violenta en el desvío del barrio Campanillas, frente a la urbanización Brisas del Campanero en Toa Baja.

El informe de novedades indica que en el lugar fue encontrado el cuerpo de un sujeto que aún no ha sido identificado y cuyo cuerpo presenta múltiples heridas de balas.

Las autoridades describieron al occiso como de tez trigueña, obeso, con un tatuaje de llamas en la pierna izquierda y de cerca de 38 años. Al momento vestía un pantalón corto tipo playero y medias negras y estaba sin camisa. En el lugar se ocuparon casquillos de diferentes calibres.

Al lugar acudió el agente Soto adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, quien junto a la fiscal Lisa Báez, se hicieron cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: