Masa de aire seco antes de segunda onda tropical
La humedad en los niveles bajos a medios que sigue una onda tropical y la vaguada de superficie a traves del Caribe oriental, aumentará las posibilidades de aguaceros y tronadas aisladas a traves de partes del interior y oeste de la isla durante las horas de la tarde del miercoles.
Luego una masa de aire relativamente más seca se moverá sobre el área durante el anochecer hasta el jueves. La próxima onda tropical se moverá sobre la región entre el viernes y el sábado aumentando nuevamente la actividad de aguaceros y tronadas sobre el área local.
Los navegantes pueden esperar oleaje hasta de seis pies con vientos hasta de 18 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución a través de las aguas locales.
El cielo se observó variablemente nublado a través de gran parte de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche. Aguaceros y tronadas aisladas continuaron desarrollándose a través de las aguas costeras y moviéndose tierra adentro a través de partes de los municipios costeras del este y sur. Algunos de estos aguaceros produjeron periodos de lluvias de moderados a localmente fuertes.
Temprano en la mañana las temperaturas estuvieron en los altos 60 a los bajos 70 grados en interior y los lugares altos y en los medios a altos 70 en áreas costeras. El viento estuvo mayormente del este sureste a 10 millas por hora o menos excepto por ráfagas de viento en algunos de los aguaceros pasajeros.