Se sacan la Loto en San Juan
Un nuevo ganador acertó mediante jugada automática los seis números de la Loto del sorteo de ayer miercoles, 30 de julio que tenía un gran premio de $4 millones. La combinación ganadora fue 1-13-28-36-37-39 y se vendió en Fairview Service Station en San Juan. Sin embargo, nadie acertó los seis números de La Revancha, cuyo premio ascendió a $500,000 mil, informó Ángel Rodríguez Nuñez, secretario auxiliar interino de la Lotería Electrónica.
'El ganador de este premio de Loto de $4 millones recibirá la suma neta de $160 mil en veinte pagos o un solo pago global de $1,440,000 luego de la retención correspondiente a las contribuciones. Este puede reclamar su premio a partir de hoy jueves, 31 de julio, en la oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en la Fundación Ángel Ramos en Hato Rey' indicó Rodríguez Núñez.
Para conocer los resultados de los sorteos de la Lotería Electrónica pueden acceder www.loteriaelectronicapr.com, facebook.com/loteriaelectronicapr o en twitter.com/@lotoproficial.