Humedad trae aguaceros pasajeros en anticipo a onda tropical
La anticipada onda tropical continuará moviendose hacia el oeste sobre el Mar Caribe, mientras que la humedad persistente traerá aguaceros pasajeros al área local en la mañana del viernes.
Para el viernes en la tarde, la humedad disponible se combinará con los efectos locales para crear aguaceros y tronadas a través del oeste de Puerto Rico y posiblemente en partes del área metropolitana.
En las aguas costeras, se espera que continúe oleaje de hasta 7 pies sobre las aguas del Caribe hasta el viernes en la mañana y vientos de 19 nudos o menos. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Caribe y el Pasaje de Mona.
Un cielo variablemente nublado prevaleció sobre Puerto Rico en horas de la noche del jueves. Aguaceros leves y pasajeros se movieron sobre el área local tarde en la noche, afectando las aguas locales y el noreste de la Isla con acumulaciones mínimas de lluvia.
El viento estuvo generalmente del este de 5 a 10 millas por hora y las temperaturas en sector de poca elevación, estuvieron entre los altos 70 a bajos 80 grados. Mientras que en las partes altas, estuvo en los altos 60 a bajos 70 grados.