Alta presión traerá cielos mayormente soleados
Un patrón de tiempo generalmente tranquilo y mayormente estable prevalecerá durante los próximos días a medida que la cresta de una alta presión se desarrolle sobre el área de pronóstico desde el este.
Como resultado se esperan cielos mayormente soleados a parcialmente nublados con algunos aguaceros pasajeros temprano en la mañana a través de áreas costeras del este de las islas locales, seguido por convección en la tarde a través del oeste de Puerto Rico cada día.
A través de las aguas costeras, los navegantes deben ejercer precaución dado a que se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos de 19 nudos o menos durante el día.
Cielos parcialmente nublados fueron observados a través de la isla durante la noche y temprano en la mañana con algunos aguaceros pasajeros detectados sobre las aguas al igual que a través Vieques, Culebra y el tercio este de Puerto Rico.
Las temperaturas estuvieron en los altos 70 a los bajos 80 grados en áreas bajas. Los vientos fueron generalmente leves y desde el este.