Nos espera patrón 'típico de verano'
Las condiciones del tiempo para los próximos dos días se espera que sean un patrón típico de verano con aguaceros dispersos en la mañana sobre áreas del este y convección dispersa en la tarde sobre sectores del oeste interior y noroeste de Puerto Rico.
Otra onda tropical localizada al este de las Antillas menores deberá moverse a través del este del Caribe tarde el viernes hasta el sábado. La humedad asociada con este sistema deberá causar el aumento de aguaceros y posiblemente tronadas a través del área local.
A través de los mares, vientos del este a sureste de 10 a 18 nudos y oleaje hasta de cinco pies se esperan hoy. El viento y el oleaje pueden ser un poco más altos brevemente en la cercanía de los aguaceros y posibles tronadas.
Condiciones variables fueron observadas a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra, durante las horas de la noche y temprano en la mañana. Aguaceros dispersos afectaron mayormente las aguas locales al igual que el este de Puerto Rico y las islas municipio. Estos aguaceros estaban asociados con el borde norte de una débil onda tropical moviéndose a través del este del Caribe.
El viento estuvo mayormente leve y variable y las temperaturas a través de las áreas costeras fluctuaron desde los altos 70 grados a los bajos 80 grados.