Salvan bebé de mujer embarazada asesinada a tiros en Caguas
Al filo de las 8:00 p.m. del viernes, se suscitó un tiroteo que dejó el saldo de dos heridos de bala y una mujer en estado de embarazo muerta, del que se pudo salvar a la criatura en hechos ocurridos en la PR-1 de Caguas, según informó la Policía.
Al llegar al lugar la policía la policía encontró un incidente de varias personas heridas de bala que según la investigación Angelis Carrasquillo Rosa, de 19 años, transitaba en un vehículo Nissan Máxima, color blanco del 2010, cuando alguien el cual se desconoce descripción, desde otro vehículo en marcha le realizó varios disparos.
La joven de 19 años que se encontraba en su octavo mes de gestación y quien viajaba como pasajera de dicho vehículo resultó con múltiples impactos de bala, siendo transportada al Hospital Hima en Caguas donde falleció mientras recibía asistencia médica.
Los médicos le realizaron una cesárea de emergencia logrando salvar la vida del infante quien nació con buen estado de salud.
El conductor del vehículo identificado como Feliz Jamil Díaz Hernández, de 22 años, salió del vehículo buscando refugio en el establecimeinto Church's, donde le realizaron varios disparos alcanzándolo en el área de la espalda, brazo y pierna derecha.
Éste fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Relacionado a estos hechos, como víctima inocente resultó herido de bala José Del Llano Aguayo, de 66 años de edad, quien salía del establecimiento Church's, recibió un impacto de bala en ojo derecho con entrada y salida, encontrándose en condición estable en el Hospital Hima en Caguas.
El agente Toledo adscrito a la División de Homicidios de Caguas investiga los hechos en unión a la fiscal Kristine Carrasquillo Colón.