Poca esperanza de lluvia
Para esta mañana, cielos parcialmente nublados continuarán prevaleciendo a traves del área local y se espera poca o ninguna actividad de aguaceros.
Para la tarde, la humedad disponible se combinará con el calor diurno y convergencia de la brisa marina para producir aguaceros aislados con posibles tronadas sobre el oeste de Puerto Rico.
A través de las aguas se puede esperar oleaje de cinco pies o menos y vientos de 20 nudos o menos hoy. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a vientos vigorosos localmente.
Cielos de despejados a parcialmente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. Aguaceros leves y pasajeros afectaron el área metropolitana de San Juan, dejando son trazas de lluvia.
Temperaturas mínimas a lo largo de las áreas costeras fluctuaron desde los altos 70 grados a bajos 80 grados, mientras en las elevaciones altas y del interior en los altos 60 a bajos 70 grados. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente de leves a variable.