Llega aire más seco
Se espera que la nubosidad en los niveles altos y humedad en los niveles bajos disminuyan gradualmente hoy a medida que un área de aire un tanto más seco entre a nuestra región desde el este.
Sin embargo, los efectos diurnos y las variaciones en la brisa marina engendran aguaceros en la tarde y posibles tronadas aisladas.
La próxima onda tropical y la humedad asociada está pronosticada para entrar al este del Caribe tarde el martes para afectar el área local durante el miércoles. Luego las condiciones locales mejorarán rápidamente con cielo soleado y tiempo despejado anticipado durante la última parte de la semana.
A través de las aguas, se esperan olas de cinco pies o menos con vientos hasta de 19 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas costeras.
Cielos a través de las islas locales permanecieron de mayormente despejados a parcialmente nublados durante la noche. El radar Doppler indicó aguaceros dispersos pasajeros sobre las aguas locales con algunos afectando los sectores del este de la isla.
Los vientos estuvieron del este de 5 a 10 millas por hora. Las temperaturas estuvieron en los medianos 70 y bajos 80 grados.