Polvos del Sahara disminuyen visibilidad y posibilidad de aguaceros
Una alta presión en los niveles medios se espera se fortalezca sobre el noreste del Caribe hasta finales de la semana y que resulte en tiempo significativamente más seco especialmente de mediados a finales de la semana.
Una capa de aire del Sahara también ayudará a disminuir la nubosidad y el desarrollo de aguaceros, al igual que crear cielos brumosos. Las temperaturas máximas estarán en los bajos 90 grados con el flujo predominante del sureste.
A través de las aguas, se espera que marejadas del norte alcancen las aguas costeras del Atlántico hoy y continúen hasta el jueves. Se esperan que los vientos se fortalezcan el miércoles hasta finales de la semana. Además es posible que la combinación de marejadas moderadas del norte y el fortalecimiento de los vientos aumenten el riesgo de resacas en las playas del norte y este.
Cielos brumosos y mayormente despejados prevalecieron a través de las islas locales durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros y tronadas a través de las aguas mar afuera del Atlántico.
Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras y cerca de 70 en lugares altos con vientos leves y variables sobre tierra.