Continúan efectos de vaguada
Una vaguada en los niveles altos que se extiende desde las aguas del Caribe y La Española hacia el Atlántico se moverá lentamente hacia el este hoy y mañana, lo que traerá condiciones inestables a traves de las islas locales hasta por lo menos el miercoles.
Esto, en combinación con el calor diurno y los efectos locales, permitirá el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de partes de Puerto Rico, especialmente durante las tardes. Se espera que las condiciones atmosféricas mejoren rápidamente tarde en la semana a medida que una zona de alta presión se desarrolle a través del noreste del Caribe.
A través de las aguas, los vientos estarán hasta 17 nudos, mientras el oleaje estará entre dos y cinco pies cerca de aguaceros.
El cielo estuvo de parcialmente a variablemente nublado durante la noche y temprano en la mañana a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques y las aguas costeras adyacentes. Aguaceros aislados afectaron los sectores del este y norte de la isla bajo la influencia de vientos del este en los niveles bajos.
Sin embargo, las acumulaciones totales de lluvia asociadas con esta actividad fueron mayormente de una décima de pulgada. Los vientos estuvieron generalmente del este a 10 millas por hora aproximadamente y las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los 70 grados.