Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos mujeres severamente agredidas en Mayagüez y Guayama

Un sujeto que agredió a su pareja con un objeto contundente a eso de las 11:00 a.m. del domingo en el barrio Cerro Las Mesas, carretera PR-349 de Mayagüez, se entregó a la autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el individuo fue identificado como Juan Carlos Rodríguez Valentín, de 21 años de edad, quien fue entregado por sus padres a la Comandancia de Mayagüez.

Según el parte policiaco, Rodríguez Valentín agredió en la cabeza a su expareja utilizando un tubo de gato hidráulico.

La mujer de 21 años y madre de tres niños fue llevada al Hospital Bella Vista, donde fue diagnosticada con trauma en la cabeza, laceración frontal occipital, hemorragia sub-craneal y fractura craneal.

La víctima fue hospitalizada en condición delicada.

El agente Tomas Cruz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), se hizo cargo de la investigación.

Mujer adolescente resulta con fractura facial en Guayama

Por otra parte, varias personas agredieron a una adolescente en hechos ocurridos a eso de las 7:00 p.m. del sábado frente a la cancha Dr. Roque Nido Stella en la avenida José A. Torres Stella de Guayama, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, una menor de 17 años, quien no fue identificada y quien es residente en Salinas, alegó que mientras se encontraba frente a la cancha, se detuvo un vehículo de motor que no puede describir y se bajaron tres jóvenes que sin mediar palabras la agredieron en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades detallaron que la menor fue transportada al Hospital San Lucas, donde fue diagnosticada con múltiples traumas en el cuerpo y fractura en el lado derecho de la cara.

La víctima fue transferida al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminales (CIC) y de Servicios Técnicos de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Juan Carlos Rodríguez Valentín se entregó a las autoridades luego de ocasionarle una fractura craneal a la mujer con una llave de gato hidráulico. (Suministrada/Policía de Puerto Rico)
Foto: