Bautizo culmina con un ahogado en Luquillo
A eso de las 12:20 p.m. del sábado, en la desembocadura del río Mameyes calle Final Fortuna playa Luquillo, se reportó un incidente donde una persona resultó ahogada, informó la Policía.
Según la investigación realizada por el agente Nelson De León Colon, adscrito al cuartel de Luquillo, se recibió llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre personas arrastradas por corriente, los hechos ocurrieron en la desembocadura del río Mameyes en Luquillo, donde se realizaba una actividad religiosa de bautismos de la Iglesia Roca de Salvación y Refugio de Carolina, donde bajó un golpe de agua, el cual arrastró a tres personas identificadas como María Mangual Quiñones, de 32 años de edad, Liliana Couvertier Rodríguez de 20 años y Zachat Cepeda Pizarro, de 25 años de edad, residente en Carolina.
Éste, tras una intensa búsqueda, fue hallado sin vida.
Las dos mujeres fueron rescatadas por ciudadanos que se encontraban en el lugar.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, personal de Manejo de Emergencias Estatal, junto a la Fiscal Ida Agosto, se encuentran en la escena realizando la correspondiente investigación.