Continúa en efecto vigilancia de inundaciones
La baja presión en los niveles medios a altos continuará moviendose el lunes al oeste noroeste mientras se debilita lentamente. Mientras tanto, la vigilancia de inundaciones repentinas continúa en efecto para porciones de las islas hasta más tarde el lunes.
Este sistema en los niveles altos mantendrá condiciones inestables y húmedas hasta al menos hasta hoy manteniendo el potencial de inundaciones alto, debido a que los suelos están bien saturados a través del este del área del pronóstico incluyendo las Islas Vírgenes Americanas.
A través de las aguas locales se espera un oleaje hasta de seis pies y viento hasta de 18 nudos. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico hasta temprano esta mañana.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través del resto de las aguas locales en especial alrededor de las tronadas.
Hubo una leve disminución en la densidad de nubosidad y en la intensidad de los aguaceros tarde la noche del domingo y temprano en la mañana de hoy sobre las islas. Mientras, algunos aguaceros continuaron más extensamente a través de las aguas locales, aunque las acumulaciones de lluvia sobre tierra continúan menores de media pulgada.
No se reportaron inundaciones durante el transcurso de la noche. El viento estuvo generalmente de leves a variables de 5 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes acompañando los aguaceros pasajeros.