Sufre heridas agente impactado por chofer ebrio en Luquillo
Un agente de la División de Transportación de la Policía sufrió heridas tras haber sido impactado por un conductor ebrio mientras hacía un remolque en la carretera PR-193 en el área de los kioskos de Luquillo a eso de las 11:45 de la noche del domingo.
Según la investigación del sargento Carlos Pérez Santiago, el agente Daniel Meléndez Meléndez, adscrito a la División de Transportación, se encontraba en el área de la carretera PR-193 en los Kioskos de Luquillo, realizando un remolque en la grúa de la Policía, cuando fue impactado con el retrovisor y guardalodos derecho de un Suzuki SX4 de 2007 color gris, conducido por Ricky Sánchez Bermúdez, de 45 años y residente en Barrio Obrero en Santurce.
Las autoridades detallaron que Meléndez Meléndez recibió un golpe en el costado y cadera izquierda y que fue transportado al Hospital San Pablo en Fajardo, para ser evaluado por un médico. Su condición era estable.
La Policía además indicó que Sánchez Bermúdez, fue llevado a la División de Patrullas de Carretera donde se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .19 por ciento. Este caso fue citado para el 30 de mayo a la 1:00 de la tarde en el Tribunal de Fajardo.