Tiempo tranquilo para el fin de semana
El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a traves de Puerto rico, Culebra y Vieques durante la noche del jueves. El radar Doppler detectó aguaceros aislados mayormente sobre las aguas adyacentes. Varios aguaceros afectaron el este y sureste de Puerto Rico temprano en la mañana del viernes.
Las temperaturas estuvieron en los 70 grados y los vientos estuvieron generalmente del este entre 5 y 10 millas por hora.
A medida que una alta presión persista sobre el área, se espera tiempo tranquilo y estable a través de las islas locales desde el viernes hasta el lunes, con aguaceros pasajeros breves al anochecer y temprano en la mañana y convección inducida durante el día en partes del interior y oeste de Puerto Rico.
En las aguas costeras, se espera oleaje entre 3 y 7 pies en las aguas del Atlántico, y de 2 a 5 pies en las aguas del Caribe, así como vientos hasta de 17 nudos.
Marejadas moderadas del norte llegaran durante las horas de la mañana.
Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para las aguas expuestas del Atlántico. Una advertencia de resacas fuertes está en efecto para las aguas del Atlántico.
Mientras tanto, un aviso de alta probabilidad de incendios está en efecto para las planicies del sur y para la isla de Mona desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.