Atribuyen a regateo choque que mató a dos envejecientes
Una pareja de envejecientes falleció y tres individuos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 5:30 a.m. del domingo en la carretera PR-3, intersección con la carretera PR-967, en el barrio Las Tres T de Rio Grande.
Según la investigación que realiza la División de Patrullas de Carretera del Área Fajardo, una pareja de edad avanzada que no han sido identificados al momento,viajaban en un automóvil Mazda por la carretera PR-967 y al llegar a la intersección con la carretera PR-3, y con la luz a favor, fueron impactados por un Toyota Echo azul, conducido por Alfredo Rodríguez Reyes, de 22 años y residente en Luquillo.
Las autoridades indicaron que, según testigos, Rodríguez Reyes aparentemente venía regateando con un Toyota Matrix, conducido por Eduardo J. Nieves Cajigas, residente en Luquillo. Éste perdió el control e impactó una piedra en la orilla de la carretera.
La Policía detalló que la pareja de ancianos falleció en el acto.
Los demás conductores fueron trasportados a instituciones hospitalarias para recibir atención médica. Un pasajero del Toyota Echo, que no ha sido identificado, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición de gravedad.
La fiscal Karina Murati en unión a personal de Servicios Técnicos y de Patrullas de Carreteras, continúa con la investigación.