Seguirá ventoso y con aguaceros dispersos el domingo
Cielos de variable a mayormente nublados prevalecieron a traves de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche del sábado.
Aguaceros arrastrados por los vientos alisios afectaron el este de Puerto Rico, Vieques, Culebra y las Islas Vírgenes Americanas.
Las lluvias mas fuertes que se observaron fueron a través de porciones de Naguabo, Luquillo, Ceiba y Río Grande, donde las acumulaciones de lluvia estuvieron entre media y una pulgadas.
Además, áreas en Maunabo, Yabucoa y Cayey recibieron entre un cuarto y media pulgadas.
Los vientos sobre tierra fueron mayormente del este-sureste a diez millas por hora.
Una alta presión continuará debilitándose en los niveles altos de la atmósfera hasta el lunes.
Vientos del este de moderados a localmente fuertes continarán transportando parchos de nubosidad baja y aguaceros dispersos a través de las islas y las aguasadyacentes de vez en cuando.
También, convección en las tardes es posible, mayormente a través del interior y oeste de Puerto Rico.
A través de las aguas costeras, el domingo se esperan vientos del este hasta de 21 nudos y oleaje hasta de siete pies a través de algunas áreas de las aguas locales, mayormente debido a los vientos alisios vigorosos.
Las advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto hasta el mediodia del domingo para todas las aguas, excepto las aguas costeras del suroeste y sur de Puerto Rico.