Continúa el buen tiempo
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera que las condiciones de buen tiempo continúen hasta el miercoles a medida que una alta presión entre los niveles medios y altos se forme sobre las aguas del Atlántico el jueves y los vientos se fortalezcan significativamente.
Esto creará condiciones marítimas peligrosas y condiciones favorables para que se propaguen los incendios. Una alta presión en los niveles entre los niveles medios y altos comenzará a debilitarse el viernes y las condiciones se tornaran más inestables permitiendo que se desarrollen aguaceros.
A través de las aguas costeras, el viento estará entre 10 y 17 nudos hasta el miércoles fortaleciéndose entre 20 y 25 nudos el jueves y viernes. El oleaje estará entre dos a cuatro pies hasta el miércoles aumentando de seis a ocho pies en marejadas del norte noroeste y olas generadas por el viento del este noreste.
Se espera una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas desde el jueves hasta el sábado.
Cielos mayormente despejados fueron observados a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra en el transcurso de la noche y temprano en la madrugada. Aguaceros aislados fueron detectados a través de las aguas del Atlántico pero ninguno fue detectado sobre tierra al momento.
Las temperas mínimas estuvieron en los 70 grados a través de las aguas costeras y el viento estuvo de leve a calmado y variable.