Asesinatos en Aguada, Caguas y Ponce
La Policía investiga varios hechos violentos ocurridos desde la noche del viernes y horas de la madrugada del sábado, cuando se registraron asesinatos en Ponce, Caguas y Aguada.
El más reciente se reportó a las 2:20 a.m. en la Calle 12, frente a la Panadería la Exquisita, en Jardines del Caribe en Ponce.
El occiso fue identificado como Lenny Rentas Acabedo, de 32 años de edad y residente del lugar. Rentas Acabedo fue ultimado de varios impactos de bala en la referida ubicación.
El agente José Peréz Montes, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce investiga los hechos en unión al fiscal Alberto Flores.
En otro hecho violento, a la 1:49 a.m., una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 notificó sobre un asesinato en la carretera PR-172 del Barrio Turabo de Caguas.
Según informó la Policía, la víctima identificada como Edgardo Flores Rojos, de 20 años de edad y residente de Cidra, fue hallada en el interior de la camioneta de pasajeros Nissan Armada color Gris con múltiples impactos de bala.
El agente Francisco Cortes, en unión a la fiscal Jeannette Collazo, continúan la investigación.
De otra parte, a las 11:56 p.m. del viernes, a orillas de la Carretera PR-414, kilómetro 1.3, jurisdicción del barrio Cruces en Aguada, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en el área del rostro.
El hombre sin identificar fue descrito por la uniformada como de tez blanca, cinco pies con ocho pulgadas de estatura, pelo corto color negro, de estructura gruesa, con un tatuaje en el hombro derecho con el nombre de Ángel, vistiendo camisa de manguillos color gris, pantalón mahón negro y calzado deportivo del mismo color.
El agente Harry Muñiz y la fiscal Sharon Falak, se personaron a la escena, haciéndose cargo de la investigación.
En otros casos de agresión, se informó de un herido de bala en la Avenida Simón Madera, en las parcelas Falú en San Juan.
El perjudicado fue identificado como Luis Villegas Nieves residente de San Juan, quien alega que mientras conducía su vehículo por dicha avenida recibo varios impactos de bala, alcanzándolo en el área del tobillo derecho y otro en su rodilla izquierda. Su vehículo también recibió sobre diez impactos de bala.
El mismo pudo conducir hasta el Hospital San Francisco y fue atendido por el Doctor Fuentes, quien describió su condición como estable.
Agentes del CIC del área de San Juan se encuentran investigando estos hechos.