Alta presión trae tiempo seco
Condiciones del tiempo generalmente secas y estables se espera continúen a traves de las islas locales a medida que una zona de alta presión en los niveles altos continúe dominando las condiciones sobre la región, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Es posible que aguaceros arrastrados por los vientos alisios afecten sectores del este de Puerto Rico y las aguas costeras adyacentes esta mañana. Hoy a medida que la humedad disponible disminuya y el viento aumente, las condiciones para que se propaguen los fuegos aumentarán especialmente a través de las porciones del sur de isla e Isla de Mona.
A través de las aguas locales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje de hasta cinco pies y vientos de hasta 21 nudos a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales.
El cielo prevaleció de despejados a parcialmente nublados sobre Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche y temprano esta mañana. Algunos aguaceros aislados fueron detectados sobre las aguas costeras circundantes.
Sin embargo, hasta este momento no se han detectado lluvias significativas sobre tierra. Temprano en la mañana las temperaturas estuvieron en los 60 grados tierra adentro y en los bajos 70 grados cerca a la costa y el viento estuvo mayormente del este sureste a menos de 10 millas por hora.