Sería acusada mujer que presuntamente asesinó a esposo en Cayey
Una mujer de 29 años de edad que presuntamente asesinó a su esposo y luego confesó el crimen fue transportada al cuartel de la Policía en Cayey, donde llegaría un magistrado para celebrar la vista de causa para arresto en su contra.
La presunta agresora, identificada como Zuania Toledo, supuestamente mató a puñaladas a su esposo Ricardo Pedraza Torres, de 49 años de edad.
'Sí tuvimos una discusión', dijo la mujer a Telenoticias.
De acuerdo con su versión, Pedraza Torres también la golpeó y luego es que se produce el incidente de violencia de género.
Toledo habló poco sobre el último episodio de violencia doméstica que tuvo con el ahora occiso tras el cual fue arrestado y fichado, pero no fue llevado a juicio.
'Nunca lo buscaron. Nunca llegaron a encontrarlo. Lo arrestaron, pero lo dejaron ir. No pasó más nada', indicó Toledo al noticiario.
Presuntamente, Pedraza Torres estaba sentado en el sofá de la sala de la residencia en el sector Ramón Lleras de Cayey en la que ambos vivían, cuando su esposa lo acuchilló.
El incidente se dio luego de que la pareja fuese expulsada de una actividad en la que compartían por haber sostenido una fuerte discusión mientras consumían bebidas alcohólicas.
Al reportar el suceso a la Policía, la mujer primero dijo que había escuchado voces en la sala de la casa durante la madrugada del domingo y que cuando salió de la recámara encontró a su esposo muerto. La mujer informó del suceso desde su automóvil, en el que iba junto a uno de sus hijos, de 8 años de edad.
Se informó que la víctima al parecer fue también victimario, pues poseía récord de violencia doméstica.
En la Policía hay registrados siete querellas de violencia de género entre la pareja. Pedraza Torres aparece fichado en los archivos de la Policía dos veces: en el 2011 por maltrato y en el 2012 por maltrato agravado y amenaza.