Se espera tiempo húmedo hasta casi el Año Viejo
El radar doppler detectó aguaceros a traves de las aguas locales hacia el oeste sureste.
Algunos de estos aguaceros se movieron a través del tercio noreste de Puerto Rico y las islas locales hacia el este durante la noche.
Las cantidades de lluvia fueron mínimas debido a los aguaceros leves y vientos hasta de 18 millas por hora.
Sin embargo, los vientos sobre tierra fueron leves, de menos de siete millas por hora y en varias ocasiones estuvieron en calma.
Las temperaturas fluctuaron desde los altos 70 grados en las costas a los bajos 60 grados en las montañas.
El cielo estuvo mayormente despejado, excepto por algunas áreas aisladas.
Una alta presión continuará afectando el Atlántico hasta por lo menos el fin de semana y mantendrá vientos alisios moderados hasta el fin de semana.
Las condiciones están relativamente húmedas, por lo que se esperan aguaceros pasajeros temprano en la mañana a través de las costas y aguaceros desarrollándose en la tarde sobre las montañas desde las Islas Vírgenes Americanas, Culebra y Vieques hasta Puerto Rico desde el noreste hasta el suroeste.
Las temperaturas altas continuarán fluctuando desde 90 grados en el oeste y sur de Puerto Rico hasta los 80 grados sobre tierra y en las costas.
Se esperan temperaturas en los 70 grados en las áreas mas elevadas.
Las condiciones se tornarán un poco mas secas a principios de la semana entrante y los vientos aumentarán un poco.
A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje hasta de cinco pies y vientos de 17 nudos o menos hoy, con un aumento leve esta noche y el domingo.