Sigue el tiempo inestable el Día de Navidad
La alta presión en los niveles altos de la atmósfera con una vaguada en la superficie inducida moviendose a traves de la región, continuarán produciendo un ambiente inestable a traves de las islas locales y las aguas adyacentes el Día de Navidad. Como resultado, el potencial de desarrollo de aguaceros y tronadas permanece alto durante las próximas 24 horas.
Las temperaturas máximas estarán mayormente en los bajos a medios 80 grados y los vientos estarán mayormente del sureste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas más fuertes.
Los navegantes pueden esperar oleaje hasta de seis pies y vientos hasta de 15 nudos hasta esta noche. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas costeras.
Las condiciones marítimas continuarán mejorando hoy a medida que los vientos continúen disminuyendo.
El cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Aguaceros y tronadas afectaron la mitad este de la isla con acumulaciones de lluvia entre media pulgada a una pulgada.
Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 60 grados en las montanas a los altos 60 grados y bajos 70 grados en las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables.