Mejoran las condiciones para el fin de semana
Cielo variablemente nublado prevaleció a traves de Puerto Rico y las islas adyacentes durante la madrugada. El radar doppler detectó aguaceros a traves del sur y este de Puerto Rico temprano en la mañana y aguaceros dispersos y tronadas a traves de las aguas.
Las acumulaciones sobre las islas fluctuaron entre una cuarta hasta media pulgada. Temperaturas mínimas estuvieron en medianos a altos 70 grados y el viento estuvo leve y variable.
Una masa de aire está interactuando con una vaguada en los niveles altos al noroeste del área Puerto Rico y continuará produciendo aguaceros y tronadas hasta esta tarde. Lluvias localmente fuertes e inundaciones repentinas serán posibles con los aguaceros más
fuertes. Los cielos deben comenzar a despejarse durante el anochecer a través de las aguas del este. Una alta presión en los niveles altos se desarrollará sobre el área durante el fin de semana y limitará la humedad creando buenas condiciones del tiempo.
A través de las aguas regionales se espera oleaje hasta 5 pies en marejadas del noreste y vientos alisios del este de hasta 16 nudos durante hoy.