Someten cargos contra sexagenaria por fraude
En horas de la tarde del martes, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón, sometieron cargos por Apropiación Ilegal y Fraude a Lilliam M. Álvarez de Toledo de 63 años, por hechos ocurridos entre los años del 2010 al 2013 en la oficina Welcome USA, ubicada en San Patricio Plaza en Guaynabo, donde Álvarez de Toledo era la propietaria y ofrecía los tramites de servicio de residencia, visa estudiantiles, visa de novio y ciudadanía.
La misma recibía giros postales en blanco y los utilizaba para su uso personal, lucrándose de miles de dólares.
Los cargos fueron radicados por la fiscal Eileen Grandon Rivera y el caso fue llevado ante la jueza Zenaida Grau, que luego de escuchar la prueba presentada por los agentes, Pablo Villanueva y Carlos Báez, adscritos a la División de Propiedad del CIC de Guaynabo, encontró causa para arresto, fijando 2,600 dólares de fianza global la cual prestó.
De haber sido víctima de esta mujer, favor de comunicarse a la División de Propiedad del CIC de Guaynabo con el agente Pablo Villanueva al teléfono 787-720-2960 o al precinto de Juan Domingo al teléfono 787-782-0293.
Toda información recibida será tratada con estricta confidencialidad.