Discusión entre mujeres termina con una herida con un cuchillo
Una mujer resultó acuchillada en medio de una discusión con otra mujer ocurrida a eso de las 12:00 de la madrugada del lunes cerca del Centro Agrícola CARLE que ubica en el sector Blanco del barrio Bajos de Patillas.
Según informó la Policía, Katherine Álamo Rodríguez se encontraba en el lugar antes descrito cuando se le acercó otra mujer, identificada como Iris Cintrón Montañéz y en medio de una discusión le causó una herida con un cuchillo en el área del brazo derecho.
Álamo Rodríguez fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Patillas donde fue atendida por el médico de turno, quién le tomó 23 puntos de sutura. Su condición es estable.
El caso fue referido de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para su investigación.