Onda tropical y vaguada afectarán el tiempo
El cielo se tornó variablemente nublado a traves de gran parte de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros se movieron sobre tierra en los sectores costeros del sur y este.
La mayor parte de los aguaceros se disiparon rápidamente después de haberse movido sobre tierra. El viento estuvo mayormente del sureste a 10 mph aproximadamente.
La humedad continuará aumentando sobre el área local a medida que una onda tropical se mueva a través de las aguas adyacentes hoy. Por lo tanto, la actividad de aguaceros aumentará a través del área de pronóstico a medida que pase el día. La proximidad de una vaguada en los niveles altos, combinada con un alto contenido de humedad asociado a una onda tropical resultará en aguaceros intensos y tronadas a través de los sectores del interior, norte y noroeste de Puerto Rico esta tarde. Lluvia fuerte en un periodo corto de tiempo pudiera dar lugar a inundaciones en carreteras, áreas urbanas y riachuelos.
A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos de 17 nudos o menos y oleaje de 3 a 5 pies hasta esta noche.