Violento inicio del fin de semana con dos dobles asesinatos
En horas de la noche del viernes, se alertó a las autoridades sobre unas personas tiradas en el pavimento en la carretera 670, sector Cerro Gandía en Manatí.
En el lugar fueron encontrados dos cuerpos, uno de los occisos fue identificado como José Canales Córdova de 27 años de edad, residente de Manatí. Canales Córdova poseía expediente criminal por Ley 54 en el 2002, Robo en el 2003, Tentativa de asesinato en julio del 2007, Ley de armas en diciembre del 2007, Abuso conyugal en el 2008 y 2010.
La persona asesinada junto a Canales Córdova no ha sido identificada al momento. Su cuerpo corresponde al de un hombre de tez blanca, 5'5' de estatura aproximadamente, 125 libras de peso aproximadamente y tenía un tatuaje en la espalda de un ángel con espada. Vestía de pantalón azul corto, camisa blanca, jacket rojo y tenis rojos.
El agente Javier González adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, investiga en unión al fiscal José Acevedo, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos.
Otro doble asesinato ocurrió en horas de la madrugada del sábado, en la carretera 676, Barrio Bajuras en dirección de Vega Alta a Vega Baja en el que se encontraron los cuerpos de dos varones que aún no han sido identificados, con varios impactos de bala.
De acuerdo a la información preliminar, los cuerpos de ambos varones fueron divisados por un sargento y un agente del Distrito de Vega Alta que realizaban el patrullaje preventivo por la zona, que fue descrita como un paraje solitario.
Uno de los occisos fue descrito como de 25 años aproximadamente, tez trigueña, 5' 10' de estatura aproximadamente y pelo con recorte pegado color oscuro. Vestía mahón azul largo y camisa azul.
El segundo, fue descrito como de 25 años aproximadamente, de tez blanca 5' 7' aproximadamente, y pelo con recorte pegado color oscuro. Vestí pantalón corto a la rodilla con cuadro de colores y una camisa azul con la palabra 'aeropostal'.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres. La misma está siendo investigada por la agente Lisa Rosario, adscrita a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja y la fiscal Liz López Rivera.
En otro hecho de sangre, en horas de la noche de ayer se reportó, un asesinato de un hombre en la carretera 919, kilómetro 12, barrio Valenciano Abajo en Juncos.
Según se informó, la víctima que no ha sido identificada, este fue encontrado en el lugar antes mencionado con, múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El agente Rodríguez de la División de Homicidios del área de Caguas, en unión al fiscal Rocío García, investigan los hechos.
A estos dobles asesinatos se reporta el asesinato de un sujeto que aún no ha sido identificado durante la mañana de hoy en San Lorenzo. Los hechos ocurrieron en el barrio Quebrada Arenas del municipio y son investigados por el agente Velázquez, de la división de homicidios de Caguas y la fiscal Cándida Selle.