Grave accidente en el área de Buchanan
Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 2:00 de la tarde en el kilómetro 15.1 del Expreso 22, en dirección de Arecibo hacia San Juan, en el que resultaron dos mujeres con heridas abiertas en el rostro y que mantiene a una de ellas en condición delicada en el Centro Medico de Río Piedras.
De acuerdo a la investigación preliminar, el conductor de una guagua Chevrolet Equinox color verde del año 2005, identificado como José Romero Bruno, de 20 años de edad, viajaba por esta vía en dirección hacia San Juan cuando, según alega, se le explotó un neumático perdiendo el control del volante e impactando de frente a un camión Chevrolet 3,500 color blanco, cargado con heno, que se encontraba detenido en el paseo del puente frente a la Bayamón Military Academy.
Como resultado del impacto, la guagua Chevrolet Equinox quedó debajo de la plataforma del camión impactando toda su parte frontal y chocando la parte posterior izquierda del camión conducido por Iván Zanabria Román de 38 años, vecino de Humacao, quien estaba acompañado del pasajero Isael Velázquez.
Ambos se encuentran en condición estable. Sin embargo se informó que Carmen Lugo Guerrero, de 18 años, quien tiene 5 meses de embarazo y era la pasajera delantera de la guagua Chevrolet Equinox, se encuentra en condición delicada en el Centro Médico de Río Piedras, y Zoraida Bruno Pabón de 47 años, pasajera de la parte posterior, se encuentra en condición estable.
Al conductor del vehículo Chevrolet Equinox, se le realizó la prueba de aliento arrojando 0% de alcohol.
El agente Hermes González, adscrito a la División de Autopista Buchanan y la fiscal Ruth González, investigan la escena.