Federales asumen caso de sujetos que dispararon a policías
Agentes de la Agencia Federal de Inmigración (ICE, por su siglas en ingles) asumieron jurisdicción en el caso de tres sujetos que fueron detenidos en una intervención vehicular en Carolina luego que la emprendieran a tiros contra los agentes de la División Autopistas de Carolina que los detuvieron.
Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron cerca de las 8:25 de la noche del domingo en el kilómetro 7 de la carretera PR-66 del mencionado municipio, donde ocuparon gran cantidad de sustancias controladas, municiones y dinero en efectivo.
Los tres detenidos viajaban en un vehículo Chevrolet Equinox a exceso de velocidad, cuando fueron detenidos por los agentes. Éstos salieron del auto y comenzaron a dispararle a los agentes, quienes a su vez repelieron la agresión.
Dos de los individuos fueron arrestados luego de una persecución. Nadie resultó herido.
En la intervención fueron ocupados dos bolsas plásticas con dos libras de marihuana, tres cargadores para arma de fuego, 80 municiones de diversos calibres y 708 dólares en efectivo.
Luego de realizar una búsqueda de evidencia en el lugar de los hechos, la Policía ocupó en el interior de un zafacón, una libra de marihuana adicional en una bolsa plástica y un rifle AK-47 cargado con 26 municiones.