Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusado por 'paint-party' en el que varios jóvenes resultaron lesionados

Un individuo quedó libre bajo fianza tras ser acusado por realizar una fiesta, conocida como 'paint-party', en Juncos en la que varios jóvenes resultaron lesionados, e incluso uno de ellos perdió la visión en un ojo.

De acuerdo con el parte policiaco, la agente Rodríguez de la División de Homicidios área de Caguas en unión al fiscal Néstor Acevedo, radicaron cargos criminales en Tribunal de Caguas contra Juan Ramos Ramos de 45 años y residente en Las Piedras por el artículo 110 de lesión negligente.

Ramos Ramos, fue llevado ante la juez Lourdes Ramos, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 5,000 dólares, que pagó por lo que quedó libre bajo fianza.

Los hechos ocurrieron el 12 de octubre de 2012, en el barrio Ceiba en Juncos, cuando Ramos Ramos fue contratado por una clase graduanda para realizar un 'paint-party' y utilizó pintura y un químico que no era adecuado para dichos fines.

Varios jóvenes recibieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo y uno de ellos perdió la visión en uno de sus ojos.