Vaguada en los niveles altos traerá aguaceros
Las islas locales continuarán bajo la influencia de una vaguada en los niveles medios y altos que habrá de interactuar con parchos de humedad en los niveles bajos produciendo periodos de nubosidad, aguaceros y algunas tronadas a traves de partes de las islas locales.
Bajo la influencia de los vientos se debe anticipar aguaceros pasajeros a través de la mitad este de Puerto Rico en horas de la mañana seguido de convección en horas de la tarde que tendrá su foco a través de la cordillera central y las laderas del norte de la isla.
Una onda tropical unicada en la longitud 60 grados oeste esta mañana, se espera llegue a la región el domingo y lunes aumentando nuevamente la probabilidad de aguaceros y tronadas.
Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Se observaron algunos aguaceros mayormente a través de la mitad este de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas en las áreas costeras estuvieron en los altos 70 y los vientos leves y variables.
A través de las aguas regionales los navegantes pueden esperar vientos de hasta 17 nudos y oleaje de 6 pies o menos hasta al menos el domingo. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas caribeñas y el pasaje de la Mona.