Mujer es asesinada por su pareja en Manuel A. Pérez
El asesinato de una mujer a manos de su pareja en el residencial Manuel A. Perez fue informado esta mañana por la Policía.
A través del sistema 9-1-1, se alertó de un incidente de violencia machista que ocurría en el lugar.
Agentes adscritos al precinto de Hato Rey llegaron al lugar y, frente a los edificios D8 y D9, en el interior de un auto Corolla Toyota, hallaron el cuerpo de una fémina con varios impactos de bala poco después de las 6:00 a.m.
La Policía indicó que los disparos fueron hechos por la pareja de la mujer que abandonó el lugar en un auto Mitsubishi Mirare color gris. Más tarde, se informó que el sujeto se suicidió. Su cuerpo fue hallado con un disparo en la cabeza, en la calle Jerusalén, cerca del lugar del asesinato.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investiga el crimen.
Otras dos féminasmueren violentamente
Otra mujer resultó muerta, como resultado de una persecución que se suscitó en Naranjito entre la Policía y las personas a bordo de una Toyota4Runner color gris. Un hombre fue arrestado y el otro se fue a la huída.
Aún se desconoce y se investigan las circunstancias que motivó a los agentes de la Policía a la persecución que comenzó en la carretera 152 frente al negocio Papi Paco del Bo. Cedro Arriba, en Naranjito y culminó en la carretera 803, frente al negocio de mantecados Carvel del mismo municipio.
La occisa fue identificada como Karla Michelle Avilés Rosado, de 23 años, y la persona arrestada Félix Marrero Zayas, de 24 años, ambos residentes en Barranquitas.
Al momento se desconoce la identidad de una tercera persona que acompañaba a estos dos individuos en el vehículo y que huyó.
Por otra parte, a las 3:07 a.m., se reportó una muerte violenta y cuatro heridos de balas en el mismo evento en la avenida Paz Granela, en el negocio Santiago Iglesias Café en Puerto Nuevo, San Juan.
La occisa fue identificada como Nadja Baily, de 23 años, residente del Residencial Yambeles. Esta presentaba múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto. En el mismo evento los cuatros heridos de balas se identificaron como Vanesa Haddock Jiménez, de 28 años, residente de New York; Ángel Rivera Marrero, de 25 años residente de Caimito;Aixa Rivera Rosado, de 22 años, residente de Río Piedras, yAllenMirandaMeléndez, de 32 años, residente del Residencial Los Frailes.
Los primeros tres fueron transportados al Hospital Metropolitano. Miranda Meléndezpresentaba herida de bala en el costado derecho, y fue transportado al Centro Médico en condición estable.