Onda tropical llega a la zona, seguida por polvos del Sahara
Aguaceros afectaron el este y gran parte del sur de Puerto Rico al sur de la Cordillera Central durante horas de la noche a medida que una onda tropical pasó por las Islas Vírgenes Estadounidenses.
En algunos lugares en las montanas del este se recibió sobre una pulgada de lluvia incluyendo San Lorenzo. En áreas de Caguas, Aguas Buenas y El Verde recibieron entre media a tres cuartos de una pulgada de lluvia. El viento llegó a 20 millas por hora y el cielo estuvo mayormente nublado. Las temperaturas estuvieron en los 70 grados a los medios a altos 60 grados.
Una onda tropical se moverá sobre la isla hoy, generando aguaceros, tronadas dispersas, inundaciones urbanas y de riachuelos. Otra vaguada se espera para el sábado. También el sábado y domingo se espera más polvo del Sahara.
A través de las aguas locales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido al oleaje de hasta 6 pies y vientos de 20 nudos o menos hoy. Esta noche el oleaje aumentará a siete pies en las aguas del Atlántico y estará en efecto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas.