Aguaceros pasajeros por la mañana
Una zona de alta presión continuará desarrollándose a traves del este del Caribe a medida que una vaguada en los niveles altos se debilite al oeste de las islas locales, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Humedad en los niveles bajos continuará moviéndose sobre el área desde el este, lo que resultará en aguaceros pasajeros durante las horas de la mañana a través de la mitad este la Isla, seguidos por convección en la tarde a través de la Cordillera Central y el oeste de Puerto Rico el martes y miércoles.
Este patrón del tiempo cambiará el jueves a medida que una masa de aire más seca se mueva sobre el este antes de la próxima onda tropical que alcanzará nuestra área el viernes.
A través de las aguas locales los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido al oleaje de hasta seis pies y vientos de 19 nudos o menos.
Cielos variablemente nublados prevalecieron esta mañana a través de la mitad este de Puerto Rico, Vieques y Culebra, mientras cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de la mitad oeste de la isla.
El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros de aislados a dispersos a través de la mitad este de Puerto Rico, Vieques y Culebra como también a través de las aguas costeras circundantes.
Temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados y el viento estuvo generalmente del este de 10 a 15 millas por hora con variaciones en la brisa marina.