Se despeja bruma
Cielo brumoso debido al polvo del Sahara prevaleciente a traves de la región será reemplazado por cielo más despejado y parcialmente nublado durante el día, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Se esperan aguaceros y posibles tronadas a través del oeste de la Isla avanzada la tarde. En el resto del área, el cielo estará parcialmente nublado con aguaceros aislados.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas costeras debido a los vientos hasta de 20 nudos y oleaje de cuatro a cinco pies.
El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche y temprano esta mañana. Se observaron aguaceros aislados pasajeros a través de los sectores del este y las aguas adyacentes. Sin embargo, éstos no fueron significativos.
Las temperaturas mínimas en las costas estuvieron en los altos 70 grados y en las montañas estuvieron en los medios 70 grados. Los vientos estuvieron generalmente del este entre 5 a 10 millas por hora.