Reducción en actividad de aguaceros
Una alta presión debil en los niveles medios dominará el área durante los próximos días, lo que resultará en una reducción en la actividad de aguaceros a traves del área de pronóstico hasta por lo menos el viernes, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Se esperan aguaceros pasajeros en la mañana a través de los sectores costeros del este y el norte de Puerto Rico, seguido por convección en la tarde desarrollándose sobre el oeste y oeste interior de la isla.
Los navegantes deben ejercer precaución debido a los vientos de hasta 20 nudos y oleaje de hasta seis pies a través de las aguas locales.
Cielos mayormente nublados y aguaceros de aislados a dispersos fueron observados a través del área local durante el transcurso de la noche. Algunos de estos aguaceros se movieron rápidamente a través del los sectores costeros del norte de la isla dejando acumulaciones de lluvia de menos de una décima de pulgada.
Los vientos estuvieron mayormente del este entre 10 a 20 millas por hora aproximadamente con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros.