Continúa patrón de lluvia
Una alta presión fuerte localizada a traves del norte central del Atlántico mantendrá vientos alisios de moderados a vigorosos a traves de la región que continuarán trayendo humedad tropical durante gran parte de esta semana.
Por lo tanto, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), la humedad con los efectos locales y diurnos contribuirán al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas durante las tardes de todos los días. Se pueden esperar periodos de lluvia fuerte localmente en áreas aisladas especialmente sobre los sectores del interior y oeste de la isla durante la tarde.
Los navegantes deben ser precavidos debido a los vientos de hasta de 20 nudos y al oleaje de hasta seis pies a través de las aguas locales.
Cielos variablemente nublados y aguaceros de aislados a dispersos fueron observados a través del área local durante el transcurso de la noche. Estos aguaceros pasajeros se movieron rápidamente a través de las partes de Vieques, Culebra y el este de la isla. Como resultado, no se observó acumulación de lluvia significativa con esta actividad.
Las temperaturas mínimas a lo largo de las costas estuvieron entre los medios 70 hasta 80 grados, mientras que estuvieron alrededor de 70 grados sobre los sectores del interior y en áreas más altas.
Los vientos fueron mayormente del este alrededor de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas cerca de los aguaceros.