Alta presión continúa dominando
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una fuerte alta presión en la superficie a traves del norte central del Atlántico mantendrá un flujo de vientos alisios a traves del noreste del Caribe.
Los persistentes vientos alisios del este continuarán transportando humedad tropical profunda a través de la región hasta temprano de la nueva semana. Por lo tanto, la humedad disponible con los efectos locales diurnos ayudará a producir aguaceros y tronadas aisladas cada día.
Periodos de lluvia fuerte localmente pueden esperarse en áreas aisladas especialmente sobre partes de sectores del interior y oeste de la isla.
Los navegantes deben ejercer precaución debido a los vientos alisios de hasta 20 nudos y oleaje de hasta seis pies a través de las aguas locales.
Los aguaceros cesaron gradualmente durante el anochecer a través de Puerto Rico, aunque continuaron ocurriendo aguaceros dispersos pero leves sobre la porción este de la isla grande y sobre Vieques y Culebra hasta pasada la medianoche.
Luego de la medianoche las acumulaciones han sido menos de una décima de pulgada pero el cielo continuó mayormente nublado durante la madrugada. Los vientos fueron mayormente leves y las temperaturas estuvieron mayormente en los medios 70 grados.