Ataques iban dirigidos a acompañante de Yomo
La Policía informó que tiene razones para creer que la balacera que se desató en horas de la madrugada contra el vehículo del reguetonero Jose Torres Abreu, mejor conocido como Yomo, iba dirigida a un hombre que acompañaba al artista.
Según informaron varios medios de prensa, Roberto Rosado Rivera, de 35 años, había salido de la cárcel hace 20 días, luego de cumplir 9 años preso por asesinato. Además de Yomo y el individuo, iban dos bailarinas, una de las cuales permanece gravemente herida.
Esta mañana, el rapero fue trasladado a la Comandancia de San Juan en Puerta de Tierra luego de que estuviese en el lugar donde se reportó una balacera, en la que una joven recibió heridas de bala y el resto de los que se encontraban en el vehículo recibieran heridas leves.
Un tramo del expreso Las Américas a la altura de la antigua Cárcel Oso Blanco en dirección de Caguas a San Juan fue cerrado al tránsito por un tiroteo.
Los hechos ocurrieron a eso de las 4:45 de la madrugada del lunes.
Inicialmente se había indicado el fallecimiento de una persona, pero un oficial de la Policía sostuvo en entrevista para WKAQ que nadie había muerto y que la investigación iba adelantada.
Sin embargo, informes periodísticos indican que cerca de tres personas resultaron heridas en el incidente.
El Inspector Hernández Peña confirmó a Radio Isla que el vehículo le pertenece al rapero, pero no así si Yomo se encontraba en el vehículo.
Sin embargo, en Centro Médico, a dónde llevaron a los heridos, un oficial de la Uniformada confirmó a NotiCel que el rapero estuvo allí y que había sido trasladado a la Comandancia junto a otro de los involucrados.
Mientras, la herida de bala que recibió una de las jóvenes que acompañaban al rapero es superficial.
Otra de las que se encontraba en el vehículo se quedará hospitalizada, a pesar de haber resultado ilesa, por gastritis.
Por el momento se desconoce la identidad de las otras personas involucradas.
Agentes de Patrullas y Carreteras y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan acudieron al lugar para la continuación de la investigación.