Inundaciones en la # 3 frente al Hipódromo, norte y este, advertencias para metro, oeste y noroeste
El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de inundaciones para municipios del área metro y este de la Isla.
Los municipios bajo advertencia son Canóvanas, Río Grande, San Juan y Trujillo Alto.
Se reportaron varias inundaciones alrededor de las 2:00 p.m. de la tarde del miercoles en la carretera #3 frente a la entrada del hipódromo Camarero en Canóvanas, informó la Policía.
Según se indicó, hay dos carrilas intransitables de Carolina hacia Canóvanas.
También está inundada la carretera PR-188 hacia Loíza y la PR-951 en dirección de Canóvanas a Loíza.
La ruta alterna sugerida es la ruta 66.
En la avenida Casiano Cepeda de la comunidad Las Dolores en Rio Grande, el centro pre escolar se inundó. En la facilidad se encontraban 25 niños. Afortunadamente todos fueron desalojados del lugar en buen estado.
También en Río Grande, se inundó la calle 276 en el área del pueblo y la calle 11 V-38 en la urbanización Villas de Rio Grande.
En la zona de Canóvanas, hubo inundación en la calle principal detrás de la farmacia Walgreens en la Urbanización Villas de Loíza.
En Carolina, se afectó la calle Betances cerca de la marginal del expreso Baldorioty de Castro. Y en Dorado, un árbol cayó en la carretera numero 2, kilómetro 23.8 frente al Junker Espinosa.
El Servicio Nacional de Meteorología también emitió una advertencia de inundaciones para el oeste y noroeste de la Isla.
Los municipios bajo advertencia son: Añasco, Hatillo, Lares, Maricao, Moca, Utuado, San Sebastián, Adjuntas, Arecibo, Las Marías and Camuy.
La advertencia estará vigente hasta las 3:30 p.m.