Alcalde remodela cancha en Las Piedras
Con una inversión de unos $80 mil, el alcalde de Las Piedras, Miguel 'Micky' López, remodeló la cancha de la escuela Florencia García, que según se indicó, estaba en total abandono.
En un comunicado de prensa, López indicó que se reunió con el maestro de Educación Física, Ricardo Hernández, quien le expresó su preocupación sobre las condiciones en que se encontraba la cancha, por lo que de inmediato ordenó remodelar y habilitar la misma.
El alcalde López detalló que a la cancha se le remodelaron los baños, se cambiaron las luces, se sustituyeron los canastos por unos de acrílico, instalados en el techo desde el techo; corrigieron las filtraciones en el techo; se pintó el área de juego; la tarima se reparó en su totalidad; se pintó toda el área; y se compraron mesas para los árbitros y las sillas para los jugadores.
Con la inauguración de la cancha se procedió con la celebración de un torneo de baloncesto, donde el profesor Hernández anunció que el mismo en adelante será denominado como 'Copa Alcalde de Baloncesto Miguel 'Micky' López'.