Continúa entrando aire seco
Cielos desde despejados a parcialmente nublados prevalecieron a traves de la región durante las horas de la noche. Se detectaron aguaceros aislados mayormente sobre las aguas circundantes y algunos afectaron las secciones del noreste de Puerto Rico en la noche. En el resto del área no se observo precipitación significativa. El viento estuvo leve y variable o en calma sobre las Islas.
Aire relativamente más seco continua entrando a la región desde el Noreste. Se debe anticipar que continúe disminuyendo la nubosidad y los aguaceros con solo actividad de convección inducida por el calor diurno o por efectos orográficos en aéreas aisladas, pero en general se espera que prevalecerá condiciones secas durante el fin de semana.
A través de las aguas costeras condiciones marítimas moderadamente tranquilas se espera prevalezcan hasta esta noche con olas de hasta 5 pies y vientos de 15 nudos o menos. Una marejada moderada del Noreste combinada con olas generadas localmente por el viento ocasionaran condiciones picadas a partir de esta noche y durante fin de semana.