Policía califica accidente de Ana Cacho como 'leve'
Ana Cacho González, la madre del niño asesinado, Lorenzo González Cacho, sufrió un accidente de auto de carácter leve cerca de las 9:00 de la noche del jueves, en la carretera PR-693, cerca de la Urbanización Sabanera en Dorado. Según se informó, mientras Cacho González de 37 años, conducía el vehículo Jeep Patriot del año 2008 por el referido lugar, alegadamente perdió el control del volante e impactó un árbol.
Cacho González fue transportada en condición estable al Hospital Dr. Center en Bayamón, donde fue atendida por el médico de turno.
El agente Miguel Chaparro del Distrito de Dorado, investigó. El inspector Ángel Peña indicó que se entiende que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, que las heridas leves que sufrió fue por impacto con la bolsa de aire del vehiculo, y que, como divulgó NotiCel en 2011, la mujer guía con una licencia vencida desde el 2001. Añadió que el oficial investigador determinó que no estaba bajo los efectos del alcohol, pero no se le realizó una prueba porque la levedad del accidente no activa la prueba de alcohol mandataoria.
(960 am)