Fin de semana con calor y aguaceros dispersos
Un sistema de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo a traves del área local hasta el fin de semana. Se espera el desarrollo de aguaceros de aislados a dispersos solamente durante las tardes, mayormente sobre los sectores del oeste de la Isla, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). Aguaceros aislados pasajeros continuarán el viernes a traves de las aguas locales y el este de la Isla durante las horas de la mañana.
En la tarde se pronostica el desarrollo de aguaceros dispersos a través del oeste. El viento estará mayormente del este noreste con variaciones en la brisa marina entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas ocasionales.
A través de las aguas regionales se espera oleaje de seis pies o menos y vientos de 21 nudos o menos. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.
Cielos de parcialmente nublados a despejados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche.
Algunos leves aguaceros pasajeros fueron notados mayormente a través de las aguas costeras. El flujo de viento estuvo del este alrededor de 10 millas por hora y las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados a través de las áreas bajas y en los medios 60 grados a través de las áreas más altas.